5 TIPS PARA INVERTIR EN UNA PARCELACIÓN

5 TIPS PARA INVERTIR EN UNA PARCELACIÓN

Una parcelación, como proyecto inmobiliario, es una de las opciones más sólidas a la hora de invertir tu dinero. Si estás pensando en comprar un lote dentro de una parcelación, estos tips son para ti.

5 TIPS PARA INVERTIR EN UNA PARCELACIÓN

1. Solicita información sobre el tipo de suelos dentro de la parcelación. Este ítem, muchas veces ignorado, es importante por el peso financiero que tienen las fundaciones en el valor total de la construcción, el cual puede llegar a igualar, incluso, el costo de la obra.

2. Es importante que la parcelación cuente con una buena infraestructura de servicios: redes de agua y alcantarillado, luz, gas, pavimento y alumbrado público.

3. Un ítem de gran valor que la parcelación debe ofrecer son las formas y dimensiones del terreno, ya que las formas regulares permiten un mejor aprovechamiento de tu predio.

Parcelacion Heliconias del Lago, San Jerónimo. El hogar de tus sueños a solo 45 minutos de Medellín. Lotes en venta, San Jerónimo
Vista aérea de lotes con render de casas campestres para la venta en la parcelacion Heliconias del Lago, San Jerónimo. Lotes en venta, San Jerónimo
Parcelacion Heliconias del Lago, San Jerónimo. El hogar de tus sueños a solo 45 minutos de Medellín. Lotes en venta, San Jerónimo

4. Es importante que tengas en cuenta tanto la cercanía como la facilidad para acceder  a los centros urbanos desde la parcelación. Este puede influir positivamente en la valorización de tu predio.

5. En relación con el punto anterior, es conveniente también que la parcelación cuente con rutas de acceso pavimentadas, así como rutas de transporte cercanas. Esto teniendo en cuenta que, si bien tú mismo puedes contar con un medio de transporte propio, tal vez tus familiares y amigos no lo tengan, por lo cual les resultaría de mucha utilidad al momento de visitarte.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.